ELVIA PINILLA

Marketing y Relaciones Públicas.

Elvia es bogotana a mucha honra, de buena estirpe y dicharachera. Su personalidad energética nos contagia, nos fascina y nos embelesa.

La vida le otorgó la taréa de ser mamá de Camila y Matteo, lo que la hace inmensamente feliz. Como buena mamá moderna se las apaña para cumplir con todo y al final del día siempre consigue tiempo para hacer algo más. Le encanta cocinar y en su casa nunca falta la sazón que se trajo de su tierra natal.

También le gusta bailar y ama el sol radiante, en verano la puedes conseguir en la playa o en un crucero bailable y en invierno en las montañas, Elvia es una ávida esquiadora.

¡Entretenimiento sin remordimiento! 

Elvia Pinilla y Pachi Ochoa le ponen un toque picaresco y divertido a cualquier tema. Ellas son atrevidas, simpáticas y tienen una energía contagiosa. Hablan de cualquier tópico con autoridad, ellas “no tienen pelos en la lengua” y al que le gustó le gustó… ¡y esperamos que a ti te guste!

En estos tiempos tan cargados de avatares e incertidumbres, es grato escaparse con Elvia & Pachi y recuperar el necesario espacio para la sana distracción, el humor y las ocurrencias de las conductoras y sus invitados.

PACHI OCHOA

Diseño, Publicidad y Promoción.

Pachi es caraqueña de pura cepa, extrovertida y amena. Empática y solidaria con las causas humanitarias especialmente aquellas que impactan a su país en crisis, Venezuela. Es una conectora natural y promotora cultural.

A Pachi le encanta la playa y extraña las aguas cálidas del Caribe venezolano, actualmente vive cerca del mar pero solo se dedica a contemplarlo porque el agua es helada, a pesar de todo dice que “en el mar la vida es más sabrosa”.

La música es de sus grandes pasiones, en sus ratos libres la puedes conseguir en festivales musicales, festivales de cine, eventos culturales y cualquier «bochinche» que se presente.

FOTOGRAFÍA:
CLEMENCIA CETINA